top of page

Poesía || ¿Qué Decirte?

¿Qué decirte, que no te haya escrito ya?

Que si eres poesía, que si tu risa o que si eres mía.

Que si te amo, y así quedamos, y vamos...

No; no hay nada que decir.

Nada que describir,

fuera de la torpe silueta que brota en mi rostro,

cual burbujeante gozo, al verte pasar.

¿Que si te amo? Mejor callo.

Porque si hablo, prometo no poder parar.

Al detallar cada gesto, cada centímetro biométrico

En ti, que me fascina y me hace suspirar.

No, mejor ni te cuento

Como cuento, cada tanto, en cada verso

En mi desvelo, el tiempo perfecto

Que transcurre con tus besos de gotero.

¿Qué decirte? Si las palabras nunca sobran.

Si enmudezco y quedo tieso, y por eso escribo.

Para no verte y estremecerme.

Solo vaciarme (y viciarme) de cada cosa que nunca te he dicho.

¡Que si soy tosco en mis palabras! ¿Y qué?

Ingratas rencillas despiertan mi alma,

y solo así se aplaca la rabia.

¿Qué decirte? Si las palabras eres tú.

Si eres mi prosa, y mi musa,

Y que me disgusta el exceso de excusas

con el que me alejo al verte pasar.

Pero es que...

¿Qué decirte, que no te haya escrito ya?

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page