top of page

Escritos | Tinta, Poesía y Desahogo

En especial, odio saberme no tan especial como algunos creen.

Saberme débil, e impaciente.

Saberme que siempre me he adelantado, nunca espero, y me estrello.

Saberme que eres tu quien se lastima en las colisiones y que yo, siempre me he hecho la víctima.

Saber que la mejor respuesta a tu incertidumbre es no esperarme, sentarte y guardarte para alguien mejor.

Saberme polvo, cuando siempre intente ser pólvora.

Saberte dichosa y libre, y verme como quien encadena tus alas.

Verme como el soñador que te ata a dudas, cuando yo solo sueño, y no palpo suelo.

Saberte como la misma de hace años, pero distinta.

Saberte indistinta a mis errores, sonriente y siempre dispuesta a otro round más.

Es leerme, y no entenderme; pero saber, que este desahogo era necesario.

Comprender que la carrera sigue y que hay que avanzar en esta esquina.

Y que si la colisión es inevitable, te sostendré fuerte y no me permitiré lastimarte.

Es advertirte, que en el asunto de los puntajes, ya los perdí todos:

Ora mis errores, ora mis engaños, ora mi dolor, ora el desencanto.

Es prometerme que te cuidare con mi vida, aun si yo soy la amenaza.

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page